By 30 septiembre, 2015 0 Comments Leer más →

Lidl Supermercados, elegido por los consumidores como el mejor comercio del año en España

Por quinto año consecutivo, la cadena de supermercados Lidl obtiene las mejores valoraciones en la categoría de Supermercados e Hipermercados, así como en Productos Frescos.

Lidl Supermercados, mejor comercio del año en España 2015Los consumidores españoles eligen a Lidl Supermercados como el Comercio del Año 2015. La cadena de distribución, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, ha obtenido la máxima puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por más 61.000 consultados para la selección de los premiados. En concreto, los participantes deben valorar sus tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos para la compra como la calidad-precio o el conjunto del servicio.

En este sentido, Lidl ha obtenido las mejores valoraciones de los votantes en la categoría de Supermercados e Hipermercados, por delante de enseñas como Dia, Mercadona y Carrefour. Además, también ha encabezado las puntuaciones de la categoría de nueva creación Productos Frescos.

En total, 294 compañías han participado en las 28 categorías que componen el certamen, que se celebra desde el año 2003 en nueve países europeos y que es el único en el que el jurado está integrado exclusivamente por consumidores.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: A fondo, Casos de éxito

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*