Lidl se estrena como proveedor oficial de ‘Top Chef’

El ganador de esta edición será obsequiado con productos de esta cadena de supermercados por valor de 30.000 euros y tendrá la oportunidad de diseñar una línea especial de referencias gourmet para su venta exclusiva en Lidl.

Lidl, proveedor oficial de Top Chef 2017

La colaboración de Lidl con ‘Top Chef’ forma parte de la apuesta de la cadena de supermercados por la gastronomía, el producto y el talento españoles

La cuarta temporada de ‘Top Chef’, que se emitirá todos los miércoles a las 22:30 h en Antena 3, recibirá en su estreno a catorce de los mejores cocineros de nuestro país, que tendrán que medirse en el arranque del talent show culinario para conseguir una plaza en el programa, porque solo doce de ellos lograrán entrar. El espacio cuenta este año con chefs profesionales de alto nivel como aspirantes, entre los que incluso hay alguna estrella Michelin.

En el papel del jurado, repiten Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. No obstante, estos tres pesos pesados del panorama gastronómico nacional recibirán en cada programa la visita de reconocidos chefs españoles, así como de distintos personajes famosos, que les ayudarán a poner a prueba las destrezas culinarias de los aspirantes a ‘Top Chef’.

En esta ocasión, todos los alimentos necesarios para la elaboración de las distintas pruebas del programa serán proporcionados por Lidl. Asimismo, el ganador de esta edición recibirá como obsequio productos de esta enseña de supermercados por valor de 30.000 € y tendrá la oportunidad de diseñar una línea especial de alimentos gourmet para su venta exclusiva en esta cadena.

Además, de la mano de David García, ganador de ‘Top Chef’ en 2014, cada semana dentro del programa los espectadores podrán disfrutar de una receta ‘Top Lidl’. Esta sección estará conformada por creaciones fáciles y económicas, cuyos principales ingredientes se podrán encontrar en oferta en una zona exclusiva dedicada al programa en todas las 535 tiendas que Lidl tiene en España. Además, la compañía ha habilitado una sección en su web, desde la que sus clientes podrán descargarse todas las recetas del programa, así como participar en sorteos de premios especiales.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Escribe un comentario

*