Lidl pone en marcha su primer restaurante efímero en España

La cadena de supermercados abrió en los cines Capitol de Madrid un restaurante pop-up, que ofreció del 25 al 28 de noviembre un exclusivo y asequible menú de 10 euros, elaborado por el chef Sergi Arola con los productos gourmet de la gama “Deluxe” de Lidl.

Restaurante pop up Lidl

Lidl y Arola vuelven a colaborar juntos en este proyecto que pone al alcance de todos los bolsillos la cocina más exclusiva

Durante los cuatro días que funcionó este restaurante, más de mil personas tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única en un entorno tan mágico como el de los cines Capitol. Para ello, se organizaron cuatro turnos diarios -dos al mediodía y dos por la noche-, con un aforo máximo de 60 personas en cada uno de ellos. Estos comensales pudieron degustar el menú exclusivo diseñado por Arola y compuesto por varios aperitivos, cuatro platos principales y dos postres. Además, quienes acudieron al restaurante pop-up de Lidl también contribuyeron a una buena causa, ya que los 10 euros que costaba cada menú fueron a parar íntegramente a la ONG Ayuda en Acción.

Con esta iniciativa, la cadena de supermercados buscaba mostrar a los consumidores las múltiples posibilidades culinarias, de cara a la Navidad, que ofrecen los productos gourmet comercializados con la marca “Deluxe”. Bajo esta enseña, Lidl pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de alimentos selectos que renueva cada año con la colaboración del chef Sergi Arola. De hecho, el cocinero catalán firma setenta de las cien novedades que la marca presenta este año, entre las que destacan los Mini-conos dulces y salados y el Kit de mini helados con chocolate fondue y toppings. Otras, como el Yogur con virutas de oro y los Canelones de trufa y foie, se han convertido ya en un clásico de Lidl y repiten su presencia en los lineales de la firma año tras año.

Además, más del 50% de las 400 referencias que componen el surtido “Deluxe” de esta temporada son producidas por los proveedores españoles de Lidl, por lo que los consumidores de nuestro país encontrarán, en esta gama de artículos, productos que ya conocen por su calidad y que están ahora a su alcance a un precio más asequible.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Descuento, Distribución

Escribe un comentario

*