Lidl irrumpe en el segmento de cápsulas de café con la marca Bellarom, la más barata del mercado

Lidl lanza al mercado su propia marca de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso, a mitad de precio que la marca líder del mercado.

Lidl lanza al mercado de las cápsulas de café la marca propia Bellarom, a mitad de precio que la marca más cara La cadena de distribución Lidl ha presentado Bellarom, su propia marca de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso. La gama de café en cápsulas se compone de seis variedades de café y está diseñada para dar respuesta a los gustos de los consumidores más exigentes, posicionándose como un producto de calidad a buen precio, en línea con la estrategia desarrollada por el líder del segmento de cápsulas, Nespresso.

Según indica la compañía de distribución, las cápsulas Bellarom son las más baratas del mercado y se comercializan a mitad de precio que las cápsulas de café más caras del mercado. No obstante, esta diferencia de precio no repercute en la calidad del producto, que ha sido valorado por encima de la marca más cara del mercado en las catas a ciegas tanto de consumidores como de cuatro expertos baristas profesionales (Adrián Fernández, reconocido como Mejor Barista de España en 2014; Luis Eduardo Torrealba, de Bicicleta Café y tercer Mejor Barista de España; Honorio García, de Café El Vagón, y Ricardo Rodríguez, de Ditirambo Café).

La marca Bellarom se compone de seis variedades de cápsulas: Ristretto, Classico, Azzurro Lungo, Espresso Palermo, Espresso Viola y Lungo Merano. Ristretto es un café aterciopelado e intenso con aroma tostado. El arábica puro de las tierras altas proveniente de las zonas más selectas otorga a esta mezcla un cuerpo complejo. Por otro lado, Classico, que combina excitantes notas afrutadas con una acidez discreta, que debe su carácter único al mejor arábica de las tierras altas. En tercer lugar, Azzurro Lungo, un café armónico y aromático, con una exquisita y equilibrada mezcla de arábica.

Un sutil toque de nueces caracteriza al Espresso Palermo: una mezcla equilibrada de granos de arábica puro confiere a este espresso un carácter único; mientras que el Espresso Viola se caracteriza por su toque especial de cacao. Su intenso tueste y los mejores granos de arábica le confieren un cuerpo muy marcado.

Por último, Lungo Merano. Los granos de arábica seleccionados garantizan un aroma armónico, suave y elegante.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Bebidas, Cafés y tes, Innovación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*