Lidl cierra octubre con siete nuevas aperturas

Tras las inauguraciones realizadas en Barcelona, Sevilla, Irún y Galdakao, la cadena pondrá en marcha esta semana dos nuevos centros en Arteixo y Cuarte de Huerva, y reabrirá su establecimiento de Don Benito, que ha sido sometido a una profunda renovación en los últimos meses.

Supermercados Lidl

Lidl invierte cerca de 8 millones de euros y contrata a 50 empleados para tres nuevas tiendas

Lidl se despide de octubre con la inauguración este jueves de tres nuevos establecimientos, en los que ha realizado una inversión conjunta de unos ocho millones de euros. Estos tres supermercados, que darán empleo a 80 personas -50 de las cuales son de nueva contratación-, se han construido siguiendo el último modelo de  tienda por  el  que  está  apostando  la  compañía y que destaca por su modernidad,  luminosidad  y  sostenibilidad con el fin de hacer  más agradable la experiencia de compra del cliente.

Pero las nuevas tiendas de Lidl no solo se preocupan por el comprador sino que también procuran que los empleados disfruten del mejor entorno de trabajo posible y, por eso, tanto las áreas operativas como las áreas de descanso del establecimiento se han diseñado priorizando la comodidad de la plantilla.

Respecto a la sala de ventas, los centros de Arteixo, Cuarte de Huerva y Don Benito disponen de amplias superficies – entre 1.250 y 1.400 metros  cuadrados- dedicadas a la exposición y comercialización de productos, y como sucede en el resto de tiendas de la compañía, la fruta y la verdura, la carne y el  pescado envasado, y el pan y la bollería recién horneados cuentan con un espacio destacado en los tres establecimientos.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*