Las ventas privadas online llegan al mundo financiero

El club de ventas privadas por Internet Vente-Privee explora nuevas áreas dentro del e-commerce y diversifica su surtido con la oferta de un producto bancario, que ofrece en colaboración con Openbank.

Vente-Privee y Openbank, ventas privadasVente-Privee ha anunciado que amplía su cartera de productos. Hasta ahora el portal de ventas privadas se centraba exclusivamente en la liquidación de excedentes de grandes marcas de moda y hogar, áreas que ahora complementa con la oferta adicional de productos financieros.

Así, desde el pasado 2 de febrero, la compañía online pone a disposición de sus asociados, por tiempo limitado y por primera vez en su historia, un depósito bancario. Se trata del Depósito Bienvenida, un servicio ofrecido en colaboración con Openbank y remunerado con un 2% TAE durante tres meses.

Además, la contratación de este plan conlleva un saldo extra de 100 euros para realizar compras en vente-privee.com

Según fuentes de la compañía, esta acción responde a la apuesta estratégica de la cadena por ofrecer siempre ofertas digitales rompedoras que faciliten la vida de sus socios.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*