Las tiendas “Schlecker” se transforman en “Clarel”

La remodelación de los establecimientos pertenecientes al grupo Dia empezará a mediados de noviembre. El anuncio del lanzamiento de esta nueva enseña ha coincidido con la presentación de los resultados económicos de la empresa correspondientes a los nueve primeros meses del año.
Clarel, la nueva enseña del grupo Dia

La conversión de las tiendas “Schlecker” en “Clarel” empezará este mismo mes

La compañía de distribución Dia, que en febrero de este año se hizo con los 1.130 puntos de venta “Schlecker” de  España y Portugal, ha decidido aprovechar estos establecimientos para lanzar “Clarel”, una nueva enseña especializada en la venta de productos para el cuidado personal y del hogar. “Bonté” será la marca exclusiva de esta nueva cadena de tiendas en la que también podrán encontrarse otros productos de belleza y limpieza que se ya venden en el resto de establecimientos del Grupo Dia, como “Baby Smile”, “Basic Cosmetics” o “AS”.

El anuncio del lanzamiento de esta nueva enseña ha coincidido con la presentación de los resultados económicos de Dia correspondientes a los nueve primeros meses del año. En este período, la empresa de distribución ha registrado en España unas ventas brutas bajo enseña de 3.868 millones de euros, un 5,9% de incremento. En este sentido, Ricardo Currás, consejero delegado de Dia, ha hecho hincapié en que, “a pesar de estar operando en un contexto extremadamente exigente, el tercer trimestre de 2013 ha sido un buen trimestre para la compañía”. Según Currás, el crecimiento del negocio proviene de un plan de aperturas bien ejecutado y basado principalmente en el modelo de franquicia. Gracias a esta estrategia empresarial y al buen hacer diario de sus empleados, el consejero delegado confía en que la compañía alcanzará los objetivos fijados para 2013: “El trabajo duro de nuestros equipos nos permite ser optimistas sobre nuestro potencial a medio plazo”.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Descuento, Distribución

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

4 comentarios "Las tiendas “Schlecker” se transforman en “Clarel”"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. CONCHI dice:

    Buenas noches,me gustaria entregarles mi curriculum,pues me he enterado que en mi pueblo,Pozoblanco (Cordoba)van abrir ustedes una tienda,yo he pasado toda mi vida detras de un mostrador, y por las circcustancias que hay ahora,me encuentro en paro.
    Un saludo
    Conchi.

  2. Elvira mato dice:

    la tienda que tienen es la c/Rosendo Novas recién inaugurada tiene un servicio pésimo de atención al cliente, por mi parte no volveré a ir , no se si saben ustedes que hay mas droguerías en la zona

Escribe un comentario

*