Las tiendas de chuches se modernizan

El sector de la venta de golosinas y regalos se adapta a las nuevas demandas del consumidor y moderniza su concepto de negocio bajo el sistema de franquicia.

Tienda de golosinas Dulzia, en franquiciaLos nuevos comercios de venta de golosinas poco tienen que ver con los tradicionales kioscos de chucherías que abundaban en los barrios hace años. El elevado potencial del sector, uno de los de mayor desarrollo dentro del sistema de franquicia, ha impulsado la expansión de este tipo de comercios en España.

Un ejemplo es Dulzia, la cadena de golosinas, licencias y regalos que ya cuenta con un centenar de tiendas en España. Con menos de tres años de presencia en el mercado, esta enseña perteneciente al grupo De EuroyCía ha experimentado el mayor crecimiento de la compañía.

Con el objetivo de liderar el sector de la golosina y el regalo, las tiendas Dulzia modernizan el concepto de la venta de chucherías e incorporan nuevas secciones con artículos para los más pequeños como golosinas, regalos de las licencias más demandadas en cada momento (Peppa Pig, Hello Kitty, Dora la Exploradora, Frozen, Patrulla Canina, Disney, etc), pasando por regalos para bodas, bautizos y comuniones, hasta una amplia variedad de tés de las procedencias más valoradas, aperitivos, etc.

Otro de sus atractivos es el bajo coste de la puesta en marcha del negocio, que se sitúa en los 14.500 euros, y su rápida amortización, que puede alcanzar la totalidad en el primer año de actividad.

Tienda de golosinas Dulzia, en franquicia Tienda de golosinas Dulzia, en franquicia


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*