Las tartas para fiestas llegan a la sección de congelados

La firma de pastelería Erlenbacher introduce en el mercado español al tarta Smarties Party Cake, una pieza de respostería de calidad premium que atraerá todas las miradas en el punto de venta.

tarta de cumpleaños de V gama Smarties Party Cake de ErlenbacherLa nueva tarta Smarties Party Cake de Erlenbacher introduce las famosas pastillas de chocolate de colores Smarties en forma de tarta para fiestas. Los maestros pasteleros de la compañía alemana han creado un producto de V gama elaborado a partir de ingredientes naturales y de primera calidad que son procesados de forma artesanal. Por ello, su sabor es como hecho en casa, algo que convence al consumidor que, no solo se siente atraído por el llamativo acabado de colores de la tarta, sino también por su calidad premium.

La nueva tarta Smarties Party Cake se compone de bizcocho amarmolado con masa de bizcocho clara y oscura entremezclada. Además, está recubierto con una cobertura de grasa con cacao y decorado con Smarties, las conocidas pastillas de chocolate de la marca Nestlé que cuentan con una notoriedad de marca del 91% (según el estudio de marcas Brand Health Tracker, 2014), lo que incita a la compra por impulso por parte del consumidor.

Cada Smarties Party Cake pesa 430 g y se presenta sin cortar en cajas de 6 unidades, por lo que es ideal para su comercialización en la sección de congelados, como tarta para fiestas o meriendas habituales.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Dulces, Innovación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*