Las marcas de alimentación se suman a la celebración del Día de los Enamorados

Como cada año las empresas dedicadas al gran consumo sacan productos especiales con motivo de la campaña de San Valentín. Estas son las propuestas de Berlys, Yummeat y Pink Lady para festejar el 14 de febrero:

〉 Tartas con forma de corazón:

Berlys San ValentínPara endulzar el Día de los Enamorados, Berlys pone a disposición de los consumidores la Tarta de Corazón de Fresa, rellena de nata con trozos de fresa entre dos finos bizcochos y cubierta de mermelada de frambuesa, y la Tarta Corazón Sacher, compuesta por un delicioso bizcocho de chocolate, relleno de una fina capa de mermelada de frambuesa y cubierta de chocolate negro. Además, ha diseñado un packaging especial y personalizado para estos productos que los convierte en el regalo-postre perfecto de San Valentín.


〉 Golosinas sin azúcar y bajas en calorías:

YummeatYummeat ha preparado un pack especial de “San Valentín” de golosinas sin azúcar, disponible en su tienda on-line, que permitirán celebrar el 14 de febrero de una forma dulce, deliciosa y saludable. Y es que este lote contiene dos tarros de gominolas con las que se puede caer tranquilamente en la tentación ya que su contenido en azúcar es del 0%, así como el de grasa. Ello es posible ya que, en su elaboración, el azúcar se ha sustituido por maltitol, un edulcorante que mantiene en un 90% el sabor dulce de la golosina pero con una cantidad significativamente menor de calorías y de hidratos. Este pack de San Valentín se completa con otras tres propuestas igualmente exquisitas: una caja de bombones sin azúcar añadido, una caja de gofres bajos en calorías y una tableta de chocolate negro con estevia.


〉 Promoción “Disfruta de San Valentín con Pink Lady”:

Pink LadyEsta marca de manzanas ha querido sumarse a la celebración del Día de los Enamorados poniendo en marcha un sorteo especial en el que los participantes pueden ganar un crucero de una semana para dos personas por el Mediterráneo y cuatro escapadas gastronómicas a disfrutar en la red de Paradores.

Para participar en esta promoción especial, que está activa hasta el 15 de febrero, los consumidores han de comprar manzanas “Pink Lady” en cualquier tienda Eroski o Caprabo (imprescindible guardar el ticket de compra) y resolver el sencillo juego de parejas que la marca plantea en la web www.pinkladyeroski.com. Los ganadores se darán a conocer el 16 de febrero.



¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*