Las empanadas Chousa reivindican su origen gallego

La marca quiere compartir con los consumidores la experiencia de elaboración de este producto a través de una campaña interactiva y divertida que apuesta por un mensaje directo en su packaging: “Empanada Chousa, más gallega que la indecisión”.

Empanadas Chousa

Además de presentarlas en un nuevo packaging, Chousa también ha mejorado la receta de sus empanadas, que se encuentran disponibles en cuatro sabores: Atún, Carne, Bacalao y Boloñesa

Según los responsables de la firma, una empanada gallega no es tal si no se elabora en Galicia. Y es que este producto, que la marca lleva fabricando desde el año 1959, no solo es resultado de una combinación exitosa de ingredientes, sino también de una forma particular de hacer, de trabajar y de ser que caracteriza a Galicia y sus habitantes. Por eso, la firma presenta ahora sus empanadas, con una receta mejorada –por ejemplo, la empanada de atún contiene ahora un 25% más de atún–, en un nuevo packaging que lleva impresa la historia de este producto típicamente gallego. Además, incorpora un Código QR que permite enlazar a diversos contenidos como vídeos, que muestran historias breves y cotidianas de Galicia.

El objetivo de esta campaña es reivindicar de una forma divertida el origen gallego de la empanada y a Chousa como un fabricante con trayectoria reconocida, que elabora la única empanada del mercado con el sello “Galicia Calidade”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Innovación, Panadería

Escribe un comentario

*