La web de Carrefour, la mejor de España en la categoría de supemercados

La web de Carrefour recibe el premio a la mejor “WebShop del Año” en España en la categoría de supermercados e hipermercados.

Premian al supermercado online de Carrefour como el mejor del año en EspañaLa web www.carrefour.es ha sido galardonada con el premio WebShop en la categoría de supermercados e hipermercados. El premio, que se decide a partir de los votos recibidos en www.webshopdelaño.es, se otorga en función del grado de satisfacción de los clientes en variables como la relación calidad-precio, las promociones y ofetas, el surtido de productos, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, la experiencia de usuario en la tienda online o las formas de pago.

La web de la empresa de distribución se caracteriza por su diseño y su amplio catálogo de servicios. Con 45,9 millones de visitas en 2015, de las cuales 9,7 millones corresponden a la tienda online de alimentación, www.carrefour.es se ha convertido en una de las preferidas por parte de los españoles y en una de las más innovadoras. Recientemente ha incorporado una app que permite a los clientes acceder a descuentos y promociones a través de tablets, smarphones y smartwatch, dando un paso más en la estrategia omnidigital de la empresa.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*