La transformación de Schlecker a Clarel avanza a buen ritmo

Dia inaugura seis nuevos establecimientos Clarel en las comunidades de Aragón, Navarra, Cataluña y Comunidad Valenciana dentro de la política de integración de las tiendas Schlecker bajo la enseña Clarel.

Fachada de tienda ClarelDia prosigue con su estrategia de transformación e integración de las tiendas Schlecker en España y Portugal bajo la nueva enseña Clarel. En concreto, la cadena ha inaugurado seis nuevos centros Clarel en las localidades de Graus (Huesca), Alagón (Zaragoza), Mendavia y Lodosa (Navarra), Tarragona y Ontinyent (Valencia).

La compañía refuerza así su posición en las comunidades de Aragón, Navarra, Cataluña y Comunidad Valenciana, donde a cierre de 2013 contaba con 1.745 establecimientos, una parte de los cuales son tiendas Schlecker que irán integrándose progresivamente en la enseña Clarel. Asimismo, Dia cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.

Clarel nace de la compra de las tiendas Schlecker en España y Portugal, y actualmente se está llevando a cabo un proceso de remodelación de los establecimientos a esta nueva enseña con una imagen más moderna y cercana.

El nuevo formato de tienda estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza. Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "La transformación de Schlecker a Clarel avanza a buen ritmo"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*