La tarta de queso americana, la preferida por el consumidor español

Ante el indudable atractivo de la fresa, una de las frutas más demandadas por los consumidores españoles, la firma de pastelería Erlenbacher presenta su selección de tartas y pasteles donde la fresa es la protagonista, como en el caso de la tarta de queso americana, una receta que es el mayor éxito de ventas de la compañía alemana en España.

Tarta de queso americana de Erlenbacher

Tarta de Queso Americana con Fresas de Erlenbacher.

La fresa es una de las frutas más consumidas por los españoles, con un promedio de 2,8 kilos por persona, según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Consumo del año 2013. Su sabor agradable y su componente saludable convierten a esta fruta en una de las preferidas, por ello no es de extrañar que también sea uno de los ingredientes más solicitados en repostería.

En concreto, dentro de la amplia variedad de tartas y pasteles de la firma alemana Erlenbacher, la Tarta de Queso Americana con Fresas es su mayor éxito de ventas en España. Con fresas cortadas a mano combinadas con crema de queso sobre una base crujiente típicamente americana, esta tarta atrae la atención en los mostradores de las pastelerías. Se presenta en un tamaño de 24 cm. de diámetro y precortada en 12 porciones, muy práctico para manipular y servir.

Tarta de queso de Erlenbacher

Plancha de Fresas y Crema de Leche de Erlenbacher.

Además, dentro del catálogo primaveral de la firma alemana también destacan los Triángulos de Fresas con Crema de Leche. Esta receta se compone de dos capas de bizcocho rellenas de nata con fresas y crema de leche. El triángulo se cubre con medias fresas y gelatina para tartas y se presenta en porciones de 167 gramos o cortada en forma rectángular, la Plancha de Fresas y Crema de Leche (19,5 x 29 cm precortada en 6 porciones).

Además de otras suculentas propuestas dirigidas al sector de la hostelería y el catering como las Tartaletas de Fresas, Queso y Crema o los Mini Cheesecaes Strawberry, la compañía de repostería también cuenta con una línea sin lactosa, más digestiva y acorde con las demandas de las personas con intolerancias alimentarias. La Plancha de Queso Fresco con Nata y Fresas sin lactosa responde a las necesidades de la alimentación moderna con una receta compuesta por crema de queso fresco y nata sin lactosa entre dos capas de muffin y daditos de fresa y gelatina.

En el ámbito de los alérgenos, y con motivo del etiquetado obligatorio, Erlenbacher utiliza la indicación voluntaria de “Puede contener trazas de…” debido a que durante el proceso de producción, transporte y almacenamiento es técnicamente inevitable que se puedan transferir trazas de otros alimentos. Además, la firma pone a disposición de los profesionales una web donde pueden encontrar toda la información sobre aspectos nutricionales de sus productos: https://www.erlenbacher.de/es/La-empresa/Aspectos-nutricionales


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Dulces, Innovación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*