La Navidad llega a los vasos de “Nocilla” de la mano de Mr. Wonderful

Los Reyes Magos de Oriente vuelven a inspirar la edición navideña de la popular crema de cacao con mensajes llenos de ilusión y alegría, creados por el estudio gráfico catalán, adalid del buen rollo.

Nocilla

El buen rollo de “Nocilla” y Mr. Wonderful se unen en esta colección

Con motivo de la campaña navideña, “Nocilla” lanza un exclusivo pack en edición limitada que contiene tres vasos con la imagen de los Reyes Magos, así como una carta para que los más pequeños de la casa escriban a sus majestades de Oriente. Los vasos, además, incluyen frases llenas de ingenio y alegría, al más puro estilo Mr. Wonderful: “Melchor, te prometo que he sido el mejor”; “Gaspar, con tu regalo lo vas a petar”, y “Baltasar, este año del carbón puedes pasar”.

Paladín

“Paladín” lanza una exclusiva lata de edición limitada con motivo de las fiestas navideñas

La colección navideña 2016 de “Nocilla” consta de dos estuches diferentes: el rojo, para los incondicionales del sabor original de la crema de cacao, y el azul, para aquellos que prefieran la variedad de dos colores “Chocoleche”, cuya receta presenta ahora más leche y es más cremosa que nunca. Ambos packs estarán disponibles únicamente durante el período navideño en los principales hipermercados y supermercados del país, a un precio de 5,85 euros.

Por otro lado, la compañía que comercializa “Nocilla”, Idilia Foods, también presenta estas Navidades una exclusiva lata de edición limitada del chocolate en polvo “Paladín”. Este original y práctico envase, que sirve tanto de elemento decorativo como para almacenar un sinfín de productos, se puede conseguir, durante la campaña navideña, en los puntos de venta habituales de la marca al comprar una bolsa de 675 gramos del conocido preparado para la elaboración de chocolate a la taza (3,99 euros).


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Dulces, Innovación

Escribe un comentario

*