La mayor plataforma online de descuentos del mundo llega a España

La plataforma de ahorro digital RetailMeNot lanza su web española a través de la cual pone en contacto a los consumidores con los minoristas y las grandes marcas.

La mayor plataforma de descuentos del mundo llega a EspañaEl centro de compras RetailmeNot llega a España precedido por su éxito en otras partes del mundo. Esta plataforma en la que los consumidores pueden encontrar miles de descuentos para compras online en sus tiendas y marcas preferidas, opera ya en siete mercados como Reino Unido, Francias, Países Bajos y Alemania.

Esta web agrega diariamente las ofertas y los cupones de las tiendas y marcas adheridas al servicio que llegan al consumidor online para que pueda comprar a mejor precio productos de sectores como la moda, la electrónica, los deportes o los viajes a través de cupones despuesto, ofertas y otras acciones inmediatas.

Y es que los cupones descuento se están convirtiendo en una parte habitual del proceso de compra de los consumidores, que buscan ofertas atractivas en la red como parte habitual de su proceso de compra. Esta es la base sobre la que se desarrolla RetailMeNot, una plataforma digital en la que, con solo unos pocos clics, el usuario puede encontrar y beneficiarse de ofertas disponibles de una forma sencilla y gratuita para el comprador.

El minorista asociado, por su parte, consigue mayor alcance y visibilidad, además de una vía para incrementar sus ventas. De hecho, según destacan fuentes de la empresa, la red global de RetailMeNot contó con más de 718 millones de visitas en 2015 y facilitó a sus socios más de 4.800 millones de dólares en ventas al por menor.

“Nuestro objetivo es llegar a ser el principal centro de compras digitales para minoristas y consumidores ahorradores”, señala Giulio Montemagno, vicepresidente senior internacional de RetailMeNot. Con este fin, la firma comparte “tanto nuestra tecnología como nuestras buenas prácticas para poder proporcionar la mejor experiencia posible a comprador, vendedor y marca en todo el mundo”, resume Mike Lester, vicepresidente y director general de la compañía.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*