La marca propia de El Corte Inglés llega a China

El Grupo ha llegado a un acuerdo con la empresa china Ou-Jue Internacional para distribuir productos de marcas propias de El Corte Inglés y de otros fabricantes españoles en el gigante asiático.

El Corte Inglés vende productos de alimentación en ChinaEl Grupo El Corte Inglés ha comenzado a comercializar productos de alimentación en China tras alcanzar un acuerdo con Ou-Jue International, compañía especializada en la importación de alimentos en el mercado asiático. Según indican fuentes de la firma, El Corte Inglés contará con espacios ubicados en centros comerciales, a pie de calle, en supermercados e incluso en hoteles, en los que se podrán encontrar una gama de productos representativos de la gastronomía española.

Además de la venta física, la comercialización de estos artículos se complementará con la venta online, que “permitirá promocionar la marca España y la excelencia de sus productos gastronómicos”, según señalan desde la compañían en un comunicado. Y es que la alta calidad de los estándares de producto será una de las señas de identidad de los alimentos comercializados en China, entre los que se podrán encontrar tanto por sus marcas propias Club del Gourmet y El Corte Inglés, como de fabricantes españoles.

Shanghai ha sido la primera ciudad china en contar con espacios dedicados a productos de El Corte Inglés. En concreto, a lo largo del mes de octubre se han abierto dos establecimientos: el primero de ellos en el Dongjiao State Guest Hotel y el segundo en el Gran Almacén Bailian ubicado en el recinto de la Expo de Shanghai. La cadena tiene previsto mantener un ritmo de aperturas creciente durante los próximos meses, de modo que antes de fin de 2016 se espera que haya más de 15 puntos de venta.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*