La marca ‘DimmidiSì’ se transforma en ‘DiqueSí’

La empresa Vegetales Línea Verde renueva su apuesta por el mercado nacional con el lanzamiento de la marca ‘DiqueSí’, un nuevo sello de productos de IV y V gama que sustituye a ‘DimmidiSì’ y se aplicará progresivamente a la totalidad de productos comercializados por la firma.

Crema de garbanzos DiqueSí

Las cremas frescas ‘DiqueSí’ ´se mantienen en condiciones óptimas de consumo durante 21 días

Este cambio de nombre no solo responde al deseo de acercarse al consumidor nacional sino que también obedece a un compromiso de diferenciación. De este modo, ‘DiqueSí’ asegura al comprador que las verduras y hortalizas que adquiere bajo esta marca son frescas y naturales, procedentes de cultivos situados en las cuencas de los ríos Ebro, Segura y Duero, donde son lavadas y secadas de forma personalizada. Posteriormente se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío.

Durante los últimos meses de 2016 y el primer trimestre de 2017, la nueva marca se irá incorporando en todas las referencias de Vegetales Línea Verde –cremas frescas, verduras cocidas listas para consumir, ensaladas, etc.-, e incluirá también una renovación completa de los envases y diseños con el fin de favorecer su visibilidad y presencia en el lineal.

Entre las variedades que primero adoptarán el nombre  ‘DiqueSí’, se encuentra la línea de cremas frescas listas para consumir que, desde el 1 de noviembre, pasará a lucir la nueva denominación. Este cambio de marca podrá apreciarse en las ocho referencias que componen la gama: puré de verduras, crema de calabaza y zanahoria, crema de espárragos verdes, vichyssoise de patata y puerro, puré de patata, crema de alcachofa, crema de garbanzos y crema de tomate con queso.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "La marca ‘DimmidiSì’ se transforma en ‘DiqueSí’"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Loli Ortiz de Guzmán García dice:

    Soy cliente habitual de las cremas frescas de Dimmidisi. ¿Me pueden informar, por favor, dónde puedo conseguir ahora estas cremas con su nuevo nombre, en San Sebastián o alrededores?.
    Muchas gracias, y quedo a la espera de su respuesta.

    • Buenos días, Loli:

      Nosotros somos un portal de noticias digital especializado en el sector del retail y no tenemos ninguna relación, más allá de la informativa, con la empresa Vegetales Línea Verde, que es la que produce y comercializa la gama de productos que hasta ahora era conocida como “DiqueSí”. No obstante, imaginamos que los productos “DiqueSí” estarán disponibles en los mismos lugares donde hasta ahora se vendían los artículos “DimmidiSì”: Carrefour, Lidl, Día, Alcampo, etc. tal y como figura en la página web de la empresa: http://www.diquesi.com/vegetales-linea-verde-navarra/
      No obstante, le sugerimos que se ponga en contacto con la empresa Vegetales Línea Verde para que ellos le informen de sus puntos de venta en San Sebastián y alrededores.
      Un saludo,
      Redacción Revista Digital Profesionalretail.com

Escribe un comentario

*