La feria de referencia de la logística en España alcanza ya el 80% de ocupación

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, Sil 2017, celebra su 19ª edición del 6 al 8 de junio en Barcelona.

Sil 2017A cuatro meses para su celebración, el certamen líder del sector en España y el Sur de Europa, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, cuenta ya con un 80% de su superficie de exposición reservada. En total, la edición de 2017 del salón ocupará los 22.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta de los que dispone el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, así como su pabellón anexo.

Hay que destacar que este año Sil está registrando un mayor aumento de participación de operadores logísticos, habiendo confirmado ya su asistencia empresas como Grupo Transnatur, Ekol Logistics, Fercam, GCA-Groupe Charles André, Mascotrans Logistics, Nou Transport, Arcese, Scanfor BVBA, Mail Boxes El Prat-Alcobendas y Grupo Ibertransit, entre otras.

También se ha detectado un incremento de las solicitudes de participación por parte de las compañías dedicadas a la intralogística y los sistemas de almacenaje. En este sentido, estarán presentes en Sil 2017 las siguientes firmas del sector: Viastore Systems, Bito Sistemas de Almacenaje, AR Racking, Grupo Tatoma, Atox Sistemas de Almacenaje, Dalmec, Ros Spain, WRH Global Ibérica, IG Maquinaria, Wubump, TM2, Locabri, Legro Systems, Italbidipack, Fromm Embalajes, A-Safe Soluciones, GrupMicros, HSM Técnica de Oficina y Medioambiente, J2 Servid, Magnovent, Porta Sistemas, Recovery-Soluciones para el reciclaje, Tennant, SCM Logística y Trazabilidad, The Grab Specialist, Sinergies Tecmon, System España-Modula, The World of Thor y Traka Assa Bloy By Keyenes.

Círculo Logístico y  Sil Barcelona International Congress

SIL 2017

Sil 2017 ocupará 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición

Por otro lado, el Salón Internacional de la Logística y la Manutención volverá a acoger una de la actividades que más éxito tuvo en su última edición: el Círculo Logístico. Se trata de un espacio de networking en el que la organización de la feria pone en contacto a los principales directores de logística y supply chain de la industria con las empresas participantes en el certamen. Todo ello mediante Speed Datings y Networking Lunchs, que tendrán lugar el 6 y el 7 de junio.

Asimismo, en el marco de la feria se celebrará el Sil Barcelona International Congress, que se desarrollará en el anexo del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España y acogerá más de 30 sesiones y 230 speakers que analizarán 100 casos de éxito de la industria logística. Se espera que en esta nueva edición del congreso se superen los 3.000 asistentes registrados en 2016.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Escribe un comentario

*