By 20 Septiembre, 2016 0 Comments Leer más →

La Escuela de Comercio Covirán amplia su oferta de cursos para profesionales del sector

Sus programas de formación, presencial y online, están diseñados para enseñar a los minoritas las últimas novedades en gestión de negocios y para preparar a los empleados para responder eficazmente al consumidor

escuela-comercio-coviran

El retail reclama, año tras año, profesionales cualificados que sean capaces de satisfacer al cliente, escucharlo y dar respuesta a sus necesidades. Con esa idea, la cooperativa de distribución alimentaria Covirán ha decidido ampliar la oferta de su Escuela de Comercio, como muestra de su apuesta por la formación como elemento diferenciador y garante del éxito presente y futuro. Tanto de manera presencial como online, la Escuela de Comercio Covirán ofrecerá este año una gran cantidad de cursos y seminarios diseñados para dar a conocer, por un lado, a sus socios las últimas novedades y tendencias en gestión de establecimientos. Y, por otro, se encuentran los programas dirigidos a empleados, centrados en aportarles las herramientas necesarias para dar una repuesta cada vez más eficiente al consumidor.

La oferta formativa de Covirán incluye un año más los programas específicos de introducción al detallismo y de gestión, para dar a conocer de primera mano las ventajas de pertenecer al grupo. Este bloque incluye tres categorías: programa de gestión informática de punto de venta, cuyo objetivo es mejorar la integración de los detallistas en la plataforma de gestión de Covirán; Club Familia, para ayudar a la fidelización del consumidor a través de una aplicación y una tarjeta de cliente; y Nuevo Concepto Covirán, formación que se desarrolla ‘in situ’ en el propio supermercado.

La Carnicería también ocupará un lugar destacado, con la 2ª Edición del programa práctico “Iniciación a la carnicería” y la celebración del seminario “Elaborados cárnicos” de cara a la campaña de Navidad. La Escuela seguirá impulsando el proyecto de las Fichas de Frescos, así como el Curso de Manipulador de Alimentos ‘on line’. Otra novedad de este nuevo curso es el inicio de la ‘Enseñanza del Inglés’, en colaboración con AfterSchool Academy, además de los diferentes seminarios en gestión de categorías que se impartirán en colaboración con proveedores como Heineken, Pascual, El Pozo, Coca-Cola o Nestlé.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*