La campaña de “Kanzi” llega a su ecuador con nuevas promociones en el punto de venta

La primera parte de la campaña ha sido satisfactoria para los consorcios del Alto Adige, con un aumento de las ventas y de la presencia en todos los canales de distribución, precios estables y una rotación positiva de las referencias.

Kanzi

Dado el gusto fresco, dulce y acidulado de “Kanzi”, especialmente adecuado para el período de primavera y verano, los consorcios VOG y VI.P esperan que se produzca una aceleración de las ventas de esta manzana en esta segunda mitad de la campaña

La comercialización de las manzanas club producidas en Italia por VOG y VI.P, que tiene como principales mercados el italiano y el español, y que además registra un crecimiento significativo en Alemania, se prolongará hasta finales de junio-julio. La marcha positiva de la actual temporada se ha visto confirmada por el buen arranque de los pedidos de marzo, mes en el que se emprenderán actividades de promoción dirigidas tanto al comercio como al consumidor final en Italia y en España.

Así, un equipo de promotores vestidos como el hombre “Kanzi” –el simpático protagonista de la campaña publicitaria de este año– repartirá manzanas para que los consumidores puedan probar el sabor fresco y la pulpa consistente y jugosa de esta manzana club. En Italia la campaña se desarrollará asimismo en los principales mercados de barrio de Turín, Milán, Génova, Bolonia y Venecia, donde, con la colaboración de azafatas, se propondrán degustaciones y se distribuirán gadgets de la marca “Kanzi”. Ese mismo tipo de iniciativa también se llevará a cabo en tiendas especializadas, almacenes y minimarkets locales de otras ciudades italianas. De igual forma, se han programado degustaciones de producto en hipermercados y supermercados italianos y españoles.

Además, tanto en el mercado italiano como en el español, proseguirá la campaña de YouTube con los graciosos vídeos del hombre “Kanzi”, que han superado los siete millones de visualizaciones en los dos países.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*