La cadena de supermercados Woolworths busca proveedores españoles de alimentos

Responsables de compra de la cadena de supermercados Woolworths se han entrevistado con 17 empresas españolas de alimentación con el objetivo de ampliar su cartera de productos de calidad.

Cadena de supemercados australiana Woolworths busca proveedores españoles de alimentosRepresentantes de la cadena de supermercados australiana Woolworths, la más grande del país, se han desplazado a España para reunirse con empresas españolas del sector de la alimentación y de bienes de consumo.

Esta actividad, enmarcada dentro del programa Icex Gran Distribución, ha permitido a 17 productores de alimentos tener entrevistas cara a cara con el director comercial de la cadena, Carl Hargave, así como varios responsables de compras de todo el mundo.

Las firmas que reúnen el perfil establecido por el grupo australiano han contado con 20 minutos para presentar su oferta al distribuidor, que trata de encontrar proveedores de productos españoles de calidad. Para ello, además de un surtido de gran valor añadido, las compañías candidatas deben poseer una capacidad exportadora adecuada a las necesidades de Woolworths.

Woolworths es la mayor cadena de supermercados de Australia.

La cadena australiana busca de esta forma ampliar su catálogo de productos de calidad que no se encuentran en su país como el jamón, el aceite, las conservas de pescado y vegetales o la confitería y las especias, entre otras.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Internacionalización

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*