La Asociación Española de Manutención se incorpora al comité organizador de SIL 2017

FEM AEM-Asociación Española de Manutención y el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención han firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo que favorecerá la creación de sinergias en el sector del almacenaje y la intralogística.

SIL 2017

El presidente de FEM AEM, José Mª de Simón, y la directora general del SIL, Blanca Sorigué, han protagonizado la firma del acuerdo

Fruto de este convenio, la FEM AEM, por medio de su presidente, José Mª de Simón, pasará a formar parte del comité organizador del salón, asesorando y trasladando las necesidades e inquietudes de las empresas que conforman la industria española de la manutención con el fin de que el certamen pueda darles la mejor respuesta posible. La asociación tendrá, además, un stand propio de 20 metros cuadrados en SIL 2017, que se celebrará del 6 al 8 de junio en Barcelona, y todas las firmas asociadas a FEM AEM que quieran exponer en el salón se beneficiarán de un 20% de descuento en la contratación del suelo ferial.

Asimismo, en el marco del certamen, la Asociación Española de Manutención protagonizará una sesión en la que serán presentadas las últimas novedades e innovaciones para el sector de la manutención. De igual modo, el presidente de esta organización participará como moderador en una sesión del Congreso Internacional SIL Barcelona, donde intervendrán más de 200 ponentes y se analizarán un centenar de casos de éxito de destacadas empresas del sector de la alimentación, gran consumo, farmacéutico, químico, automoción, etc.

La directora general del SIL, Blanca Sorigué, ha manifestado su satisfacción por la firma del convenio de colaboración con FEM AEM y ha asegurado que “se trata de un acuerdo a largo plazo que refuerza la apuesta del salón por la manutención”. Por su parte, José Mª de Simón, presidente de la asociación, ha expresado su interés por la nueva etapa del certamen logístico y lo considera “un buen marco de colaboración para las empresas asociadas del sector de la manutención”.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Escribe un comentario

*