Key Shop Spain, el antídoto contra la morriña gastronómica

Los españoles que residen en el extranjero encontrarán en esta nueva tienda on-line un aliado para no echar de menos la “comida de casa”.

Key Shop Spain
Siempre ha habido españoles por el mundo pero, en los últimos años, su número se ha incrementado considerablemente y actualmente son muchos los compatriotas que residen y trabajan en otros países. Y, si hay algo que los españoles echan de menos cuando están fuera de casa, eso es la comida. Quién no añoraría un buen cocido madrileño, unas lonchitas de jamón serrano, una rica paella, una copita de vino Rioja o unas simples pipas.

Pues bien, para combatir esa nostalgia gastronómica, se creó hace unos meses Key Shop Spain, un nuevo e-commerce que, desde el norte de España, ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas dirigida principalmente a todos aquellos españoles que residen en el extranjero. Por supuesto, todos los extranjeros enamorados de la gastronomía española también son bienvenidos en esta tienda on-line. Además, si no encuentras alguna referencia en su web, el equipo de Key Shop Spain asumirá encantado el reto de buscarla y te la ofrecerán sin compromiso alguno.

Asimismo, hay que destacar que el proceso de compra en este establecimiento on-line es realmente sencillo y está adaptado a todo tipo de dispositivos (los productos se ven perfectamente tanto en ordenador como en tablets y móviles). Por su parte, los sistemas de pago ofrecen todas las garantías de seguridad (como medio de pago se pueden utilizar las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, Paypal, iupay! o transferencia bancaria).

KeyShopSpain.com realiza envíos a cualquier parte de Europa, y los gastos de envío son asequibles e incluso pueden salir gratis por volumen de compra (para envíos fuera del continente europeo, habría que consultar antes con la empresa las condiciones, precio y tiempos de tránsito). De hecho, una fórmula de compra que está funcionando muy bien es la de grupos de españoles que se unen para hacer un pedido conjunto. De este modo, el envío les sale gratis o a un precio muy reducido.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Escribe un comentario

*