By 18 septiembre, 2017 0 Comments Leer más →

Jóvenes emprendedores y directivos del gran consumo se reunirán en el congreso Aecoc Trend Builders’17

La Asociación de Empresas de Gran Consumo, Aecoc, celebra el próximo 3 de octubre en Madrid de la mano de Pangea la segunda edición de este foro pensado para poner en contacto a jóvenes menores de 25 años que han demostrado su talento empresarial y su capacidad emprendedora con directivos de los sectores de gran consumo y horeca con el fin de promover la innovación empresarial.

En su segunda edición, el congreso contará con la participación de jóvenes emprendedores de éxito como Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo, la conocida start-up dedicada a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora a través de mensajeros independientes, y que actualmente está presente en Francia, Italia y España.

El congreso Trend Builders’17 contará con la presencia del CEO y cofundador de Glovo Oscar Pierre, quien ha sido reconocido por la revista Forbes como uno de los 30 jóvenes menores de 30 años más influyentes del continente europeo en la categoría de retail & ecommerce

Trend Builders’17 tendrá también como ponentes a los cofundadores de Northweek Sunglasses, Héctor Rey y Álex Huertas, de 22 y 23 años, respectivamente. Esta start-up, ubicada en Barcelona, se dedica a la venta on-line de gafas de sol de colores 100% personalizables y ha conseguido facturar 4 de millones de euros a los tres años de existencia.

Además, el evento ofrecerá las conferencias del canadiense Alex Drysdale, cofundador y presidente de Crik Nutrition, una start-up experta en el desarrollo y la producción de polvo de proteína de grillos, y de James Schillcock, fundador y CEO de Vivid Matcha, una línea de productos de alimentación natural de los que ha vendido ya más de dos millones de envases y se ha convertido en el líder del sector en Reino Unido.

Otro de los jóvenes ponentes de Trend Builders’17 será Jorge Schnura, COO y cofundador de Sourced, una start-up que utiliza la inteligencia artificial para la identificación del desarrollador más adecuado para un determinado puesto de trabajo.

El certamen contará, asimismo, con la intervención de directivos de los sectores del gran consumo y el canal horeca, entre los que destacan la directora comercial de P&G para España y Portugal, Vanessa Prats, y el director regional EMEA de Techstars, José Iglesias.

Por último, y como novedad, Trend Builders organizará este año un elevator pitch en directo que subirá al escenario a los principales actores de la innovación para que presenten ante los asistentes sus mejores ideas y proyectos. Se abordarán así las iniciativas más rompedoras de aquellos que están dando sus primeros pasos y que pueden revolucionar el mercado de la mano de Wayra, Lanzadera, Esade Creapolis y Reimagine Food.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Escribe un comentario

*