IRI ayudará a sus clientes a crecer en el mercado portugués

IRI entra en el mercado portugués de la mano de la consultora lusa Equação Lógica, lo que permitirá a la compañía ayudar a sus clientes a crecer en el país vecino.

IRI entra en el mercado portuguésLa consultora IRI amplía sus servicios y se expande a Portugal mediante una alianza con Equação Lógica, compañía lusa con amplia experiencia en investigación de mercados, consultoría y marketing.

A través de este acuerdo, IRI amplía la distribución de sus productos y servicios en Portugal. Análisis de mercados, plataformas de información multifuente o los modelos analíticos de las principales variables del marketing mix serán algunas de las soluciones que se ofrecerán a partir de mayo de 2015 en el mercado luso gracias a esta asociación que, en palabras de Eva Vila, directora general de IRI en España, “ofrece grandes oportunidades para ampliar la colaboración con nuestros clientes en el mercado de Iberia”. Además, la entrada de IRI en el mercado portugués permitirá a la consultora ayudar a sus clientes a crecer en el país vecino.

Para la directora general de Equação Lógica, Fernanda Pereira, este acuerdo supone un “paso adelante” para la firma en su oferta de servicios de valor añadido que ayudarán a sus clientes en el proceso de toma de decisiones.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Empresas

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*