Inversores buscan startups para financiar ideas revolucionarias en el ámbito de la alimentación

IESE y Reimagine Food organizan el I Foro de Inversión Food&Tech, donde los emprendedores en búsqueda de financiación podrán presentar sus ideas de negocio revolucionarias en el ámbito de la alimentación ante inversores y business angels.

Marius Robles en la presentación de la primera experiencia gastronómica en 3D del mundo

Marius Robles, fundador de Reimagine Food en la presentación de la primera experiencia gastronómica en 3D del mundo

La red de business angels de la escuela de negocios IESE, junto con el centro de innovación Reimagine Food, organizan la primera edición del Foro de Inversión Food&Tech, un espacio que reunirá a emprendedores en búsqueda de financiación e inversores de las principales ramas de la industria de la alimentación.

Durante el transcurso del evento, que se celebrará de forma simultánea en Madrid y Barcelona el próximo 16 de febrero, las startups tecnológicas que lo deseen podrán mostrar sus proyectos en el ámbito de la agricultura, la alimentación, la distribución, la gastronomía y la alimentación ante un público formado por inversores, business angels y directivos del sector.

Se trata, por tanto, de una interesante oportunidad para conseguir financiación para aquellos emprendedores que posee una idea de negocio o un producto o servicio innovador en este campo.

Las startups interesadas en participar tienen hasta el día 24 de enero para enviar información de su proyecto a businessangels@iese.edu o a obes@reimagine-food.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*