Ingapan, galardonado en los I Premios de la Comunicación y el Marketing Gallego

El departamento de marketing de esta compañía ha recibido la máxima distinción en la categoría de “Mejor Estrategia/Acción Producto”.

Departamento de Marketing de Ingapan

El departamento de marketing de Ingapan está de enhorabuena, ya que ha sido nominado y premiado en la primera edición de “Paraugas, los Premios de la Comunicación y el Marketing Gallego”

La primera edición de los premios “Paraugas” –paraguas en gallego– reconoce así la labor realizada por los profesionales de Ingapan a la hora de presentar y lanzar al mercado los “Rodados”, un novedoso bocadillo de pan de torta de aceite que comercializa bajo su marca “Kentes”.

Asimismo, la entrañable y emotiva campaña “Morriña” de Chousa, por la que se repartieron 50 empanadas a emigrantes gallegos que se encontraban fuera de la comunidad el Día de Galicia, ha sido nominada en la categoría de “Mejor Estrategia/Acción de Branding”.

De este modo, el Clúster de la Comunicación de Galicia, que es quien ha convocado estos premios, ha querido destacar el trabajo y saber hacer de Ingapan, y muy especialmente de su departamento de comunicación y marketing, señalándoles como un referente en este ámbito para el resto de profesionales y empresas de la región.

Estos galardones se entregaron el pasado 4 de noviembre en una ceremonia que tuvo lugar en el recinto ferial de Expourense y a la que asistieron directivos de marketing y comunicación de destacadas empresas de Galicia, así como agencias de publicidad, diseñadores y editores.

Gracias a estos premios, el Clúster de la Comunicación de Galicia espera fomentar y dar visibilidad a la gran competitividad gallega en el campo de la comunicación.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Empresas

Escribe un comentario

*