By 9 diciembre, 2015 0 Comments Leer más →

Inditex, Danone, Nestlé, Unilever y Procter & Gamble, entre las 10 empresas preferidas por los españoles para trabajar

Este es el resultado de un estudio realizado por Linkedin entre sus usuarios durante el último año. Entre otros factores, la red social profesional ha considerado el volumen de visitas a un determinado perfil social corporativo, su cifra de seguidores o el número de candidatos a sus ofertas laborales para establecer esta clasificación.

linkedinLa distribución y la alimentación copan gran parte del ranking “Most InDemand Employers” (“empleadores más demandados”) elaborado por la red social para profesionales LinkedIn. Este estudio determina las 20 empresas preferidas por los españoles para trabajar.

Así, Inditex es la primera empresa del sector retail que aparece en esta lista ocupando el tercer puesto, tan solo por detrás de las tecnológicas Google y Apple.

El cuarto puesto es para la firma constructora Ferrovial, a la que le siguen las compañías de alimentación y gran consumo Danone, Nestlé, Unilever y Procter & Gamble.

El resto de empresas que conforman el Top 20 son, por este orden, Abengoa, Acciona, PepsiCo, Sacyr, Mango, Johnson& Johnson, Puig, The Coca Cola Company, Cepsa, Mahou San Miguel, Sanofi y Bayer.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Varios

Sobre el autor:

Escribe un comentario

*