Idilia Foods amplía su porfolio de productos con Nocilla 0% y AvenaCao

Fiel a su espíritu innovador, la empresa española especializada en productos para el desayuno y la merienda de toda la familia acaba de sacar al mercado una nueva receta, sin azúcares añadidos, de la conocida Nocilla y una solución soluble que combina copos de avena y cacao natural.

Nocilla 0%Esta primavera la familia de productos Nocilla ha dado la bienvenida a un nuevo miembro: la Nocilla 0%, una crema de cacao que conserva todo el sabor de la receta original pero sin azúcares añadidos. Y es que para su elaboración se ha empleado Stevia, un edulcorante de origen natural que aporta todo el dulzor a la crema sin un gramo de azúcar añadido. De este modo, se ha conseguido una crema muy sabrosa, que ofrece una reducción real del 20% de calorías respecto a la versión original y que da respuesta a la creciente demanda de productos indulgentes, es decir, aquellos que combinan sabor, placer y menos calorías.

Nocilla 0% se presenta en uno de los clásicos formatos de la marca, el vaso de 190 gramos, y a un precio recomendado de 2,35 €.

Pero este no ha sido el único lanzamiento de Idilia Foods en el mes de mayo. Así, la compañía ha puesto en el mercado una nueva e innovadora solución para el desayuno que combina copos solubles de avena integral con cacao natural en polvo y sin azúcares añadidos. Se llama AvenaCao y es un producto que va dirigido especialmente a la población adulta que busca una solución rápida y sabrosa para desayunar mejor, cuidando su alimentación y siguiendo unos hábitos de vida saludables.

AvenaCaoPara el desarrollo de este producto, Idilia Foods ha establecido una alianza exclusiva con la empresa alemana Kölln, que tiene la única patente del  mundo en crear copos solubles de avena 100% integral, elaborados a partir del grano de avena entero, germen y capas externas incluidos, procedente de los países nórdicos (Finlandia, Suecia y Alemania).

De este modo, la avena incluida en AvenaCao se presenta en copos que se pueden percibir a simple vista en el producto sin preparar pero que se disuelven fácilmente una vez que el producto se mezcla con leche fría o caliente, dando lugar a una bebida de textura homogénea.

AvenaCao se comercializa en envase de 350 gramos y tiene un precio recomendado de 3,95 €.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Dulces, Innovación

Escribe un comentario

*