By 19 septiembre, 2014 0 Comments Leer más →

Huesitos se renueva por dentro y por fuera: imagen, producto y comunicación adaptada al público joven

“Huesitos” ha preparado una vuelta al cole cargada de novedades. La marca de snacks perteneciente a Chocolates Valor estrena nueva imagen, moderniza su logo y amplía su línea de producto con Huesitos Leche, un barquillo de chocolate con leche y relleno de nata.

Huesitos lanza Huesitos Leche, un snack elaborado con barquillo de chocolate Valor y un extra de lecheTras ser adquirida hace escasos meses por Chocolates Valor , la marca de snacks “Huesitos” inicia una nueva etapa en la que apuesta por una comunicación directa y digital con su público objetivo: los jóvenes.

Con este objetivo ha renovado por completo su web corporativa (www.huesitos.es) y ha abierto perfiles en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube .

Nueva imagen y nuevo producto: Huesitos Leche

Del mismo modo, la empresa ha realizado un restyling de su logotipo con una imagen más “fresca y divertida” y ha renovado su envase para que el consumidor pueda identificarlo mejor en el lineal. Además, ha reforzado su gama de productos con Huesitos Leche, que se suma a Huesitos Original, ambos bañados con Chocolate Valor.

Huesitos ha realizado un restyling de su logotipo con una imagen más “fresca y divertida” y ha renovado su envase para que el consumidor pueda identificarlo mejor en el lineal.

Esta novedad se comercializa en tres formatos diferentes: barrita individual de 20 gramos, packs de dos barritas para los canales de impulso y conveniencias, y packs de seis y 12 barritas, para canal alimentación.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Aperitivos, Innovación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*