By 24 septiembre, 2015 0 Comments Leer más →

Hiperber prevé crecer un 5% en 2015

La cadena de supermercados Hiperber cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 4,35% con respecto al ejercicio anterior.

Hiperber, resultados ejercicio 2013La empresa de distribución Hiperber mantendrá su estrategia de expansión durante 2015. El objetivo, según destacan fuentes de la cadena, será cerrar el año con un crecimiento en torno al 5% con respecto a 2014, lo que supondría un volumen de ventas aproximado de 140 millones de euros.

Para ello, la compañía mantendrá su política de precios, así como su apuesta por los productos perecederos y por un surtido que combina marcas líderes y marcas propias. Una política que, a cierre del primer semestre del año, ha conseguido buenos resultados para la cadena, con un incremento en las ventas del 4,35% y un aumento de clientes del 6%.

Además, este crecimiento ha permitido la creación de 27 puestos de trabajo directo y la apertura de dos nuevos establecimientos en las localidades de Villena y Callosa d’En Sarrià.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*