Hiperber cierra 2014 con un incremento en sus ventas del 7,66%

La cadena de supermercados, que en 2014 registró un incremento en sus ventas, superficie comercial y visitas, tiene previsto crecer este año entre un 5% y un 7%.

Hiperber cierra 2014 con tres nuevos supermercadosLa cadena de supermercados Hiperber cierra 2014 con unas ventas superiores a los 135 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,66% respecto a  los 126 millones de euros registrados en 2013. Asimismo, la red de establecimientos de la firma, compuesta por 61 tiendas, recibió la visita de 13,8 millones de clientes, una cifra que supone un incremento de usuarios del 7,34% con respecto al año anterior.

También aumentan las ventas de las marcas propias Alteza, en alimentación, Selex en droguería, Crowe en perfumería y Tandy en comida animales, que crecen un 9%, alcanzando el 24,15% del total de las ventas de la compañía.

El aumento de la facturación también ha sido consecuencia de la política de expansión llevada a cabo por la marca. Así, en 2014 la cadena abrió tres nuevas tiendas en los municipios de Xixona, Benidorm y Altea, aperturas que responden al interés de la empresa por crecer en localidades que tienen entre 4.000 y 10.000 habitantes.

Para 2015, José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber, ha destacado que “manejamos unas previsiones de crecimiento para este año que se situarán en torno al 5% y al 7%”. En este sentido, el directivo ha incidido en “la importancia de adaptarnos a la actual coyuntura económica en la que se atisba una cierta mejoría, y mantener nuestro crecimiento con la apertura progresiva de nuevos establecimientos, pero siempre de una forma equilibrada”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*