HIP2017, la cumbre que transformará el canal horeca

Más de 260 marcas expositoras mostrarán sus productos y servicios en Hospitality Innovation Planet (HIP), la feria profesional para el sector hotelero y la restauración que sustituye a Horeq y que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en Ifema (Madrid). Los lectores de Profesionalretail.com que deseen acudir a esta cita obtendrán un descuento del 50% en la compra de su entrada on-line con solo introducir el código que aparece en esta noticia.

Hospitality Innovation Planet - HIP2017Coorganizado por Ifema y Nebext, HIP ha sido concebido como un espacio donde innovación, transformación, casos de éxito, modelos disruptivos y todo tipo de soluciones para la hostelería se darán cita con el fin de satisfacer las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. Entre las empresas que ya han confirmado su presencia como expositoras en el salón figuran Campofrío, Coca-cola, Coperama, Europastry, Mahou San Miguel, Calidad Pascual, Schweppes y Unilever Food.

Además, con motivo de este certamen, se han convocado los Horeca New Business Models Awards, unos galardones destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que promueven la innovación en el ámbito de la hotelería y la restauración. La inscripción a estos premios debe hacerse antes del próximo viernes, 3 de febrero de 2017 y las propuestas que serán consideradas y admitidas para participar deben responder a las siguientes categorías:

  • Premio a la innovación al mejor producto para el sector horeca en las áreas de alimentación, bebidas, maquinaria, equipos, interiorismo y diseño.
  • Premio al mejor proyecto en la gestión de la experiencia del cliente.
  • Premio al liderazgo en el sector hotelero o de la restauración.
  • Premio a la mejor solución digital en procesos de gestión, experiencia de cliente, revenue, programa de fidelización de clientes, APP móvil, campaña de marketing y de comunicación.
  • Premio al mejor proyecto de interiorismo para hoteles, bares, restaurantes…
  • Premio a la implantación de un nuevo modelo de negocio disruptivo en el ámbito horeca, de la hostelería y la restauración.

La gala de entrega de los Horeca New Business Models Awards tendrá lugar el 20 de febrero en el marco de HIP.

Congreso Hospitality 4.0 y Restaurant Trends 2007

Por otro lado, la organización ya ha anunciado los primeros ponentes confirmados que participarán en Hospitality 4.0, un congreso transversal de innovación, tecnología y transformación para el sector hostelero que contará con más de 50 sesiones y 130 ponentes internacionales de primer nivel entre los que destacan Joan Roca (El Celler de Can Roca), Michael Whiteman (Baum & Whiteman), Daniel Newman (Digital Transformation), Màrius Robles (Re-Imagine Food) y Misha Zelman (Burger & Lobster).

Asimismo, HIP será el escenario en el que se celebrará la octava edición de Restaurant Trends, el encuentro anual que reúne a las principales cadenas de restauración organizada de nuestro país con el fin de arrojar luz sobre las tendencias del sector y analizar las experiencias de éxito y sostenibilidad empresarial, así como el valor de la franquicia.

Con todas estas propuestas, la feria HIP, que cuenta con el apoyo de las principales patronales hoteleras y de la restauración –Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca, Federación Española de Hostelería y Restauración, Gremio de Hoteles de Barcelona, Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol y hasta más de 40 organizaciones empresariales– espera congregar en Madrid a unos 12.000 profesionales y ejecutivos y empresarios del sector durante los tres días que durará el certamen.

¿Le interesa acudir a HIP 2017? ¡Los lectores de Profesionalretail.com tienen un 50% de descuento con solo introducir el siguiente código en su registro on-line!

Hospitality Innovation Planet - HIP2017

¡RECUERDE INTRODUCIR EL CÓDIGO PROMOCIONAL QUE APARECE EN ESTA IMAGEN DESPUÉS DE ELEGIR EL TIPO DE PASE QUE DESEA PARA ASÍ BENEFICIARSE DEL DESCUENTO DEL 50%!

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Escribe un comentario

*