HIP, la nueva cita para la alimentación destinada al canal horeca

Del 19 al 21 de febrero se celebrará en Madrid la primera edición de Hospitality Innovation Planet, un certamen dirigido a los profesionales de la hostelería que está coorganizado por Ifema y Nebext.

Esta nueva feria nace con el propósito de aglutinar, pero también de enriquecer y ampliar, la oferta expositiva que hasta ahora se materializaba en el salón hostelero Horeq, que en los dos últimos años se había celebrado a la par de Fitur. Al separarse de la feria turística y reformularse por completo, HIP-Hospitality Innovation Planet ofrecerá a cocineros, directores de Alimentos y Bebidas en hoteles, propietarios de empresas catering y negocios hosteleros, etc. una completa gama de servicios y productos estructurada en torno a estas tres áreas temáticas:

• Bar&Co.: el mundo del café, los snacks, las tapas, las cervezas, los espirituosos y los vinos serán los protagonistas de esta zona. Aquí se presentarán cada día productos y nuevas estrategias para mejorar la experiencia del cliente y aumentar los beneficios de los bares. “Vermuterías, cervecerías artesanas, gastrobares, coctelerías, cafeterías-degustación, etc. están en continuo crecimiento, al igual que la búsqueda y el interés de los clientes por lo auténtico y lo diferencial”, indica Alfredo Pernía, director de Bar&Co.

Restaurant Trends: en esta área, el visitante conocerá las últimas tendencias y conceptos gastronómicos presentados de la mano de grandes empresas del sector, sin descuidar aspectos tan importantes en la restauración actual como son la nutrición y las dietas alimentarias.

Hotel World: esta zona se centrará en el hotel como punto central de la experiencia del viajero y, por tanto, será el lugar donde encontrar las soluciones más innovadoras para la cocina y la sala, los sistemas de climatización y refrigeración, las soluciones de mobiliario e iluminación, etc.

Además de la feria, HIP albergará la celebración del congreso internacional Hospitality 4.0, que se centrará en estos cinco factores de la industria hostelera: Compras, Marketing, Experiencia del cliente, Talento y liderazgo, e Innovación.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Escribe un comentario

*