Grupo Miquel renueva sus supermercados para adaptarlos a las necesidades de su entorno

Grupo Miquel está realizando una intensa labor de adaptación y personalización de sus supermercados Spar con el objetivo de adaptarlos y personalizarlos en función de su ubicación, tipo de público y necesidades del entorno.

Supermercado Spar en CardedeuLa empresa de distribución alimentaria Grupo Miquel continúa renovado sus supermercados Spar para adaptarlos en función de la ubicación, el tipo de público y el entorno en el que se ubican dichos locales. El último ejemplo de esta estrategia ha sido el establecimiento Spar de Cardedeu, en la provincia de Barcelona. Como el resto de las tiendas Spar, este negocio responde al modelo de franquicia vertical que la Grupo Miquel explota actualmente en Cataluña.

Este nuevo supermercado, ubicado en la calle Lluis Llibre 42 de Caredeu, incluye servicios de valor añadido para sus clientes como una amplia bodega con vinos ordenados por categorías (básicos, clásicos y modernos, para ocasiones especiales), además de un importante surtido de cervezas nacionales e internacionales. También cuenta con un horno para la elaboración de pan con un proceso de larga fermentación, que lo mantiene crujiente durante más tiempo. Otra de las secciones destacadas es la de frescos, con una amplia oferta de fruta y verdura.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*