Grupo Miquel pone en marcha sus primeros supermercados Proxim en Ibiza

La compañía de distribución inaugurará durante este mes un total de seis establecimientos en la isla pitiusa. Con estas aperturas, la firma potencia su formato de proximidad en el archipiélago balear, ya que hasta ahora solo contaba con una tienda de este tipo en Mallorca.

Grupo Miquel realizará a lo largo de este mes una fuerte apuesta en Ibiza con la puesta en marcha de los siguientes supermercados:

Supermercados Proxim

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su cercanía, trato directo con el público y amplio listado de referencias formado por más de 10.000 artículos

〉 Proxim Santa Eulària (Los Rosales, 14. Urbanización Siesta. Santa Eulària des Riu): contará con tres empleados y una sala de ventas de 100 m², que incluirá las secciones habituales en libre servicio y panadería asistida.

〉 Proxim Sa Vinya (Cala de Portinatx, s/n. Sant Joan de Labritja): dará empleo a cuatro trabajadores y dispondrá de una amplia sala de ventas de 250 m².

〉 Proxim Es Daus (Platja d’en Bossa, s/n. Sant Jordi de Ses Salines): el establecimiento, con una sala de ventas de 120 m², contará con secciones en libre servicio y panadería asistida, y estará atendido por tres empleados.

〉 Proxim Las Cepas (Avda. Dr. Fleming, 59. Sant Antoni de Portmany): sus usuarios podrán encontrar las secciones habituales en libre servicio, destacando la charcutería asistida, en una sala de ventas de 100 m² y equipo formado por cuatro personas.

〉 Proxim Celia (Carlos Ramón Ferrer, 40. Es Vivé): con 150 m² de sala de ventas y una plantilla de tres personas, ofrecerá a sus clientes secciones en libre servicio.

〉 Proxim Seeview (Es Caló, s/n. Sant Agustí d’Es Vedrà): con todas sus secciones en libre servicio, dispondrá de una sala de ventas de 200 m² y tres personas en plantilla.

Estas seis aperturas representan una importante ampliación de los servicios de Grupo Miquel en Baleares, donde a partir de ahora contará con siete establecimientos Proxim (las seis nuevas tiendas de Ibiza y una ya existente en Mallorca), cuatro GMcash (dos en Ibiza, uno en Mallorca y uno en Menorca,) y 37 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma (19 en Mallorca, diez en Menorca y ocho en Ibiza).


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Escribe un comentario

*