Grupo Miquel continúa con el ambicioso plan de expansión de supermercados Suma en Cataluña

La cadena de supermercados Suma, perteneciente a Grupo Miquel, alcanza los 26 establecimientos en la provincia de Tarragona dentro de la estrategia de expansión que del grupo en Cataluña.

Supermercados SumaGrupo Miquel apuesta por el comercio de proximidad e inaugura dos nuevos establecimientos Suma en los últimos 15 días. La enseña Suma, que se caracteriza por su formato de proximidad, urbano y de trato directo con el público, añade a su red de tiendas dos nuevas superficies en las localidades tarragonesas de Roquetes y Sant Pere i Sant Pau. Estas aperturas son una muestra más del plan de expansión que Grupo Miquel está llevando a cabo durante 2015 en Cataluña y que desde la empresa califican de “ambicioso”.

Los nuevos centros cuentan con una sala de ventas de 100 metros cuadrados y dan empleo a dos personas por supermercado. Además de la sección de seco, los clientes dispondrán de charcutería en libre Servicio, fruta, verdura, congelados y pan.

Asimismo, las nuevas tiendas cuentan con más de 2.500 productos, entre los que se incluyen las marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

Con estas dos últimas inauguraciones ya son 26 los supermercados Suma en la provincia de Tarragona, región en la que Miquel cuenta también con cuatro GMcash – Gros Mercat y una plataforma logística en la localidad de Tortosa.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*