Grupo Lactalis presenta las nuevas propuestas de su marca Président

Una cuña light y una gama de salsas gourmet constituyen los últimos lanzamientos de esta enseña especializada en quesos franceses.

PrésidentPensando en aquellos consumidores que buscan cuidarse pero sin renunciar al sabor y la calidad, la marca Président saca al mercado esta nueva cuña de queso brie con un 42% menos de materia grasa. Se presenta en formato de 200 gramos y su lanzamiento se va acompañar con distintas acciones promocionales como, por ejemplo, reducciones de precio on pack hasta junio en todos los puntos de venta. Asimismo, Président aprovechará el packaging de todos sus productos (leche, queso fundido, queso untable, etc.) para comunicar a los consumidores este nuevo lanzamiento.

Pero este no es el único producto nuevo que la marca presenta este mes. Junto a la cuña light, la firma acaba de sacar al mercado una nueva gama de salsas elaboradas con nata, listas para usar, que incluye tres variedades distintas: champiñones, curry y finas hierbas. Estos tres productos se comercializan en formato brick de 200 ml y resultan perfectos para acompañar carnes, pescados, arroces y pastas. Los consumidores podrán encontrar estas salsas en la sección de frío de su supermercado, junto a las natas Président.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Innovación, Lácteos

Escribe un comentario

*