Grupo Dia contratará más de 500 carniceros y pescaderos en 2015

La compañía necesita contratar a más de 500 personas especializadas en la manipulación y gestión de productos perecederos para impulsar el desarrollo de las secciones de alimentación fresca, especialmente carnicería, pescadería y charcutería.

Grupo Día ha comenzado la búsqueda de más de 500 personas especializadas en la gestión y manipulación de productos perecederos.

La compañía ha decidido incorporar nuevos profesionales con conocimiento en las secciones de carnicería y pescadería en sus tiendas de todo el territorio nacional, una iniciativa que marcha en paralelo a la renovación de sus formatos comerciales hacia un concepto de tienda donde las secciones de carnicería, pescadería y charcutería jugarán un papel importante. La gestión de dichas secciones correrá a cargo de los empleados y empleadas especializados con el objetivo de garantizar el mejor servicio al cliente, para lo cual Dia necesita ampliar la plantilla actual de 300 trabajadores especializados en las secciones de frescos en más de 500 profesionales.

Asimismo, según indica la compañía en un comunicado, Dia incorporará a su estructura nuevos recursos y personal especializado para atender las 160 tiendas recientemente adquiridas a Eroski, dentro de una actuación que aún está pendiente de aprobación por parte de las autoridades de Competencia.

Grupo Dia ha abierto ya el proceso de entrevistas en Madrid una vez realizada la primera recepción de currículos de los interesados.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Empleo, Ofertas y demandas

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*