By 12 Septiembre, 2016 0 Comments Leer más →

Grupo Calvo refuerza su apuesta por la sostenibilidad medioambiental

La empresa gallega es la primera del sector de las conservas de pescado que se incorpora a Forética, la asociación de responsabilidad social empresarial líder en España y Latinoamérica.

Foretica

El grupo internacional de alimentación Calvo sigue dando pasos en su apuesta por lograr mejorar su actividad empresarial, de cara a asegurar la sostenibilidad de los recursos marinos y la producción eficiente. Ya el pasado mes de abril se adherió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo. En la práctica, esto obliga a la compañía a integrar en su estrategia empresarial y en todas sus actividades los 10 principios del Pacto para la promoción de la Responsabilidad Social y de impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ahora, Calvo ha anunciado su incorporación como socio a Forética, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial líder en España y Latinoamérica. Forética actualmente está formada por más de 200 socios y tiene como misión fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones. Para el Consejero Delegado de Grupo Calvo, Mané Calvo, les une a Forética “el mismo compromiso y preocupación por la ética, la responsabilidad social y la sostenibilidad”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*