By 26 septiembre, 2016 0 Comments Leer más →

Glovo amplía su oferta a las principales capitales españolas

La startup, especializada en servicios de entrega inmediata, continua su expansión nacional y empieza a operar en Zaragoza, Málaga y Sevilla

glovo

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, acaba de ampliar su servicio a tres nuevas capitales españolas. Hasta el momento, la startup, nacida en Barcelona en marzo de 2015, ofrecía sus servicios en Madrid, Barcelona y Valencia. Ahora, ha añadido a ese listado a Zaragoza, Málaga y Sevilla. De este modo, Glovo consolida su presencia en las principales capitales españolas, con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia en España por su servicio de entrega en menos de una hora.

Oscar Pierre, Fundador y CEO de Glovo, asegura sentirse muy entusiasmado con su llegada a estas tres ciudades que, por un lado, “refuerzan nuestra presencia en España, al mismo tiempo que ponen en valor la transformación del sector del delivery en nuestro país. Cada vez los consumidores apostamos más por servicios que ofrezcan inmediatez y personalización”. El objetivo de Glovo, ha añadido Pierre, “es precisamente este: poder satisfacer a los ciudadanos de grandes ciudades con un servicio de calidad, cercano e inmediato y de esta manera facilitarles su día a día”.

Glovo es un recadero 2.0, que cubre cualquier necesidad o antojo que tengan sus usuarios. A diferencia de otras plataformas más especializadas, Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos, que va desde restaurantes a tiendas de electrónica, pasando por farmacias y mercados de barrio, entre otros. Además de en España, Glovo también funciona en Italia (Milán) y Francia (Paris), y cuenta con más de 200.000 usuarios y más de 500 partners asociados. La empresa catalana cerró el pasado mes de agosto su tercera ronda de financiación por valor de cinco millones de euros, para consolidar sus operaciones en España y Europa.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*