Gadisa apuesta por la gestión de efectivo para mejorar la eficiencia y funcionalidad de sus supermercados

La cadena de supemercados Gadisa ha incorporado una solución de gestión del efectivo en su centro de O Ventorrillo (A Coruña) con el objetivo de proporcionar comodidad a sus clientes y agilizar los pagos en las líneas de caja del establecimiento.

Solución para gestión de efectivoGadisa, empresa de distribución que lidera el noroeste de España, ha abierto recientemente en el Centro Comercial de O Ventorrillo uno de sus mayores supermercados de la ciudad de A Coruña.

El nuevo supermercado de la enseña Gadis cuenta con una modernas instalaciones en las que destaca su funcionalidad, con secciones pensadas para mejorar el servicio al cliente y agilizar los tiempos de compra.

En esta línea y con el objetivo de proporcionar mayor comodidad a sus clientes, así como agilizar los pagos en las líneas de caja, la compañía ha optado por implantar una solución de gestión del efectivo. La cadena ha elegido el sistema Cashinfinity CI-10 de la empresa Glory Global Solutions para optimizar el proceso de cobro mediante billetes y monedas.

Tras varios meses de pruebas, el sistema ha conseguido reducir los procesos de conteo de billetes y monedas, minimizar los costes de procesamiento, erradicar las discrepancias y pérdidas de efectivo a través de la automatización, convertir “cajeros” en “asistentes de ventas” para, así, mejorar el servicio al cliente, mejorar la conciliación del efectivo, minimizar el estrés de los empleados, y en definitiva, mejorar la experiencia de los clientes.

Gracias a esta tecnología, la gestión de efectivo se ha optimizado y se han reducido los costes derivados del mismo. También se ha incrementado la seguridad del establecimiento y se ha mejorado la experiencia del cliente en el supermercado, ya que se han agilizado los tiempos de compra, lo que permite a Supermercados Gadis brindar una experiencia de compra mejorada.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*