Gadisa apuesta por la conveniencia con la apertura de seis nuevas tiendas en estaciones de servicio

La compañía abre seis establecimientos de conveniencia Claudio Express ubicados en estaciones de servicio y diseñados para hacer una compra rápida los 365 días del año.

Apertura de seis nuevos Claudio Express en estaciones de servicioLa empresa de distribución Gadisa amplía su red de franquicias Claudio con la inauguración de seis puntos de venta Claudio Express. Los nuevos supermercados de conveniencia están ubicados en estaciones de servicio y permanecerán abiertos al público los 365 días del año en horario interrumpido de 7 a 23 horas para mayor comodidad del cliente.

Con un surtido variado de más de 1.000 referencias que permite satisfacer las necesidades básicas en alimentación, higiene y limpieza, los comercios Claudio Express materializan la apuesta de la empresa de distribución Gadisa por la cercanía al cliente. Así, el diseño de las instalaciones está concebido para agilizar los tiempos y permitir al comprador la accesibilidad y comodidad necesarias para hacer una compra básica de forma rápida. También cuenta con una zona de aparcamiento exterior para estacionar el vehículo.

Los lugares de implantación elegidos para la expansión de la red de franquicias Claudio son otra de las claves del modelo de negocio desarrollado por Gadisa, que se enfoca principalmente en dar servicio en núcleos semiurbanos y rurales de Galicia y Castilla y León.

Los nuevos Claudio Express se localizan en seis estaciones de servicio pertenecientes al Grupo Galuresa y ubicadas en Crtra. Carballo – Brins s/n – A Peregrina; C/ La Rocha s/n; C/Restollal nº 52; Avda. Cruceiro da Coruña nº2, Polígono Industrial do Tambre, Vía Edison s/n (Santiago de Compostela); y en Negreira (Avda. de Santiago nº 70).


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*