Flying Tiger Copenhagen aterriza en el Centro Comercial Max Center de Barakaldo

Con esta nueva apertura, la firma de productos sorprendentes creados por diseñadores daneses consolida su presencia en la zona norte, donde ya cuenta con cuatro tiendas en Bizkaia (tres en Bilbao y la recién inaugurada en el C.C. Max Center), dos en Navarra (una en Pamplona y otra en el C.C. La Morea en Cordovilla), una en Vitoria-Gasteiz, otra en Donostia y una más en Logroño.

Flying Tiger Euskadi

Esta semana Flying Tiger Copenhagen ha aterrizado en el transitado centro comercial Max Center de Barakaldo.

Naira Uliarte y Daniel Zorrilla son una pareja de jóvenes emprendedores que un día descubrieron, por casualidad, el universo Tiger, denominación con la que, hasta el 1 de junio de este año, eran conocidas estas tiendas de artículos de diseño danés a un precio realmente económico. “Lo nuestro con Tiger fue un auténtico flechazo. Entramos en un establecimiento de una céntrica calle madrileña y sufrimos una especie de ‘encantamiento’. Nosotros, que solo entramos a mirar y que no nos emociona mucho comprar, salimos de allí cargados de bolsas y emocionados por el ambiente de diversión y buen rollo que se respiraba en la tienda”, indica Uliarte, directora de las tiendas Flying Tiger Copenhagen en la zona del País Vasco, Navarra y La Rioja.

Tanto les gustó la propuesta de esta marca y sus valores (alegría, originalidad, creatividad, diseño danés, etc.) que decidieron dejar sus carreras profesionales en Madrid y volver a su Euskadi natal –Naiara es bilbaína y Daniel es madrileño pero de madre bilbaína y siempre ha estado muy vinculado a la capital vizcaína- para dar a conocer, en esta área geográfica, las tentaciones y caprichos únicos que conforman el mundo Flying Tiger Copenhagen.

Esta apuesta personal de Naira Uliarte y Daniel Zorrilla, aunque arriesgada -“romper con todo no es fácil”, señala la pareja-, ha demostrado ser acertada ya que, a su primera tienda en Bilbao, puesta en marcha en febrero de 2014 “con mucha ilusión y muchos nervios”, le han seguido en poco más de dos años otras ocho aperturas, incluida la tienda que acaban de inaugurar en el centro comercial de Barakaldo.

Shopper Claus

Este año Flying Tiger Copenhagen ha fichado a un personal shopper muy especial: el mismísimo Santa Claus

“Sabíamos que los artículos de diseño nórdico y la filosofía alegre y desenfadada de Flying Tiger iban a encajar a la perfección con el espíritu innovador y los valores de la gente que vive en esta zona… ¡y no nos equivocamos!”, destacan Naiara y Daniel. “El País Vasco, Navarra y La Rioja han sabido apreciar la creatividad y la pasión del equipo de diseñadores daneses de la marca que cada día se esfuerza por sacarnos una sonrisa convirtiendo los objetos funcionales en emocionales”.

Esta semana la ‘locura’ y el buen rollo de Flying Tiger Copenhagen han aterrizado en el transitado centro comercial Max Center de Barakaldo. En esta nueva tienda, que cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados y en la que trabaja un equipo formado por nueve personas, el público podrá encontrar la amplia gama de productos ideados por el equipo de diseñadores daneses de la firma, que ponen todo su corazón e imaginación en cada pieza con el fin de llenar nuestras vidas de productos de calidad y con estilo, a un precio increíblemente asequible.

Pero, además, “estamos muy contentos porque esta apertura coincide con una de las épocas del año que más nos gustan en Flying Tiger Copenhagen: la Navidad”, destaca Naiara. “Somos muy fans de las fiestas navideñas. Son unas fechas llenas de alegría, diversión y momentos compartidos con la familia y amigos, y por eso, hemos llenado nuestras tiendas de Bizkaia, Navarra, Logroño, Vitoria-Gasteiz y Donostia de todos aquellos pequeños, pero a la vez grandes detalles, que pueden hacer que nuestros clientes vivan unas fiestas repletas de luz y de magia”.

Flying Tiger Euskadi

Los diseñadores de Flying Tiger Copenhagen han ideado un sinfín de tentaciones y caprichos para esta Navidad

Calendarios de Adviento, decoraciones navideñas y wrappings DIY, gadgets y pequeñas tentaciones con las que triunfar en el Amigo Invisible, juguetes y juegos con los que divertirse en compañía de los más pequeños de la casa son algunas de las propuestas que llenan las tiendas de Flying Tiger Copenhagen durante esta Navidad.

Además, este año la marca danesa ha contratado a un personal shopper muy especial: el mismísimo Papá Noel. Y es que la firma ha puesto en marcha el site Shopperclaus.com en el que Santa Claus asesora a los usuarios sobre sus compras navideñas y les regala cada día, a través de un sorteo y mientras dure la promoción, cuatro cupones-regalo de Flying Tiger Copenhagen valorados en 20 euros cada uno y cuatro bolsas sorpresa.

Además, a nivel local, Naira Uliarte y Daniel Zorrilla están preparando distintas acciones de street marketing para estas fechas tan especiales con las que esperan “seguir sorprendiendo a vizcaínos, riojanos, navarros, guipuzcoanos y alaveses”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución

Escribe un comentario

*