“Flowbox”, el display de LED que combina imágenes impresas con animaciones

Kendu In-Store Visual Solutions ha aprovechado su participación en la feria Euroshop, que acaba de celebrarse en Düsseldorf (Alemania), para presentar a nivel internacional esta solución de comunicación visual que posibilita la creación de atmósferas únicas en el punto de venta.

 Flowbox

“Flowbox” incrementa la atención de los clientes respecto a las cajas de luz tradicionales

“Flowbox” es un display dinámico de última generación que permite combinar imágenes en textil con vídeos y animaciones. Desarrollado especialmente para el sector del retail y basado en la iluminación LED, este nuevo producto de Kendu consigue que los carteles o elementos gráficos de la tienda cobren vida, sorprendiendo gratamente a los consumidores y creando una experiencia de compra única.

Se trata, además, de una solución muy versátil que permite desde efectos muy sutiles y elegantes hasta espectaculares y coloridas animaciones. Está disponible en seis tamaños distintos que cubren las necesidades de los distintos espacios clave de comunicación dentro del punto de venta, como son los escaparates, las traseras de caja, las cabeceras de mueble o pared y las columnas.

Esta nueva generación de displays de Kendu se envía desmontada en formato “kit”, junto con a una caja adicional que incluye el textil impreso y la tarjeta SD con el contenido multimedia. La instalación del “Flowbox” en el punto de venta resulta muy sencilla y la puede realizar el propio personal de la tienda. Cuando la campaña o promoción anunciada termina, es suficiente con cambiar el textil y la tarjeta SD para obtener un display completamente distinto.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*