By 22 Septiembre, 2016 0 Comments Leer más →

Eurekakids afianza su presencia en Oriente medio

Con la inminente apertura de su nueva tienda en Qatar, la cadena de jugueterías española ya cuenta con 179 establecimientos, repartidos en 13 países

eurekakids

Eurekakids ha confirmado la apertura de cuatro nuevos establecimientos en Qatar, Francia, España y México entre este mes de septiembre y el de octubre. Con estas últimas inauguraciones, Eurekakids amplía su red internacional de puntos de venta, que suma ya 13 países. El último en incorporarse ha sido Qatar, situado en una region, Oriente medio, donde la enseña española está consiguiendo una importante aceptación. Así, la apertura del Estado de Qatar se suma a las dos tiendas con las que ya contaba en la zona: una en Omán y a otra en los Emiratos Árabes Unidos, concretamente en Dubai.

Francia es otro de los países donde la cadena ha incrementado su presencia con una última apertura, en esta ocasión en la ciudad de Bayona. América Latina se mantiene también con uno de los principales focos de expansión internacional de la enseña, con México como uno de los países donde más está creciendo, algo que confirma la última apertura en el Estado de México. Por último, en España la firma catalana acaba de anunciar la inauguración de un comercio en Almería. Fuentes de la compañía confirman que se están ultimando otros proyectos de aperturas en diferentes ciudades españolas, así como en Bélgica y Luxemburgo.

En la actualidad, la red de tiendas de la enseña española en todo el mundo alcanza los 179 puntos de venta, repartidos en 13 países: España (110), Italia (32), Francia (8), Bélgica (5), Andorra (1) Luxemburgo (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1), Qatar (1), Colombia (11), México (6) y Panamá (1). Sin olvidar que la compañía también dispone de una tienda online, www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. Eurekakids cerró 2015 con unas ventas de 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*