Esteve y Pascual renuevan el packaging de la marca de alimentación para diabéticos DiaBalance

La gama consumo de la marca de alimentación para diabéticos DiaBalance renueva el packaging de sus productos para hacerlos más informativos y accesibles para el consumidor.

Alimentación para diabéticos DiaBalanceDiaBalance, la marca de alimentación para personas con diabetes creada por Esteve y Calidad Pascual, renueva sus envases con el fin de hacerlos más informativos y útiles para el consumidor. Para ello se ha incorporado un etiquetado más intuitivo y completo, donde se especifica de manera clara y directa valores como la carga glucémica, fundamental para este colectivo, información nutricional por raciones, etc. Además, se ha renovado el diseño basándose en la funcionalidad y la accesibilidad, con el fin de transmitir todo el positivismo y la cotidianidad de la marca.

Esta línea, disponible en tiendas de alimentación, ofrece productos de alimentación cotidiana aptos para personas con diabetes. En total, la gama se compone está formada por 13 referencias que incluyen productos como pastas, pan, postres, snacks, bebidas y galletas.

Su característica principal no es la reducción de azúcares, sino de hidratos de carbono; los cuales son sustituidos por otros nutrientes como fibra y proteínas. Esta reducción, junto con un índice glucémico más bajo del producto final, hace que los alimentos contengan una carga glucémica menor. De esta forma, DiaBalance se desmarca de otras propuestas del mercado como los “sin azúcar”, “sin azúcar añadido” o “aptos para diabéticos” y se posiciona como la única marca de alimentación desarrollada en exclusiva para personas con diabetes. Por ello y con el fin de trasladar un concepto de alimentación en el que disfrutar no está reñido con el control de glucosa, la firma ha comenzado una campaña de comunicación en medios que incluye televisión, radio, prensa y publicidad exterior.

La familia DiaBalance se completa con la gama farma, de venta en farmacias, que responde a necesidades completas, cuando es más crítico el control de los niveles de azúcar en sangre como en el caso de una bajada de azúcar.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*