Especialistas internacionales debatirán sobre retail omnicanal en “The Everywhere Store”

Expertos de todo el mundo debatirán sobre los nuevos paradigmas de la tienda física y virtual en el marco de la conferencia “The Everywhere Store”, que se celebrará los próximos 9 y 10 de octubre en Oporto.

Conferencia The Everywhere StoreLa ciudad portuguesa de Oporto se prepara para recibir a un nutrido grupo de especialistas y empresas líderes de la venta minorista que debatirán durante dos días sobre el presente y el futuro de la tienda física y virtual y el retail omnicanal. La conferencia “The Everywhere Store”, que se celebrará los próximos 9 y 10 de octubre, cuenta con la confirmación de algunos de las mayores empresas de venta al por menor del mundo como Continente (Sonae MC), Dufry, Fnac, Lojas Marisa, Tesco y Worten, entre otros.

Impulsado por la empresa tecnológica Tlantic y el Fórum on Retaill Excellence, y el apoyo de prestigiosas escuelas de negocio como Porto Business School, Instituto de Empresa Madrid y Wharton School de la Universidad de Pensilvania, este encuentro pretende ser un espacio donde especialistas en retail compartirán sus experiencias en el comercio omnicanal en sectores como la electrónica, la moda o la alimentación.

Los organizadores de “The Everywhere Store” han confirmado como ponentes destacados en la conferencia al profesor David R. Bell, especialista e investigador en comportamiento del consumidor, y al profesor Daniel Corsten, investigador y consultor de marcas como Procter & Gamble, Walmart, Unilever y Migros.

La innovación y el intercambio de experiencias marcará el desarrollo de las dos jornadas, durante las cuales los asistentes tendrán la posibilidad de realizar visitas técnicas a tiendas e industrias, así como trasladar dudas o preocupaciones en esta área.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*