Eroski pone a Pilar Cristóbal al frente de la cooperativa en Aragón

Responsable de ventas del grupo en dicha comunidad autónoma durante los últimos diez años, Cristóbal asume ahora la dirección de la empresa en la región.

eroski-anapilarcristobal-direccion-aragonLa nueva directora de Eroski en Aragón llega al cargo tras una dilatada carrera profesional en esta compañía a la que se incorporó en 1992, cuando finalizó la diplomatura de Trabajo Social en la Universidad de Ciencias Sociales y del Trabajo en Zaragoza. Desde entonces, su trayectoria laboral siempre ha transcurrido unida a la empresa de distribución, donde ha desempeñado diversas funciones y asumido diferentes responsabilidades.

Ahora Cristóbal se encargará de la dirección de Eroski en la región aragonesa con el firme propósito de “desarrollar la expansión del nuevo modelo comercial ‘Contigo’ en los supermercados que la cooperativa tiene en Aragón”, y con una apuesta clara “por los alimentos frescos de temporada, las referencias de producción local y una atención más personalizada al cliente”.

A día de hoy, la red comercial de Eroski en Aragón cuenta con una plantilla de 1.229 personas y está compuesta por un total de 98 establecimientos (61 supermercados, una gasolinera, cinco oficinas de viajes, 28 perfumerías ‘If’ y dos tiendas ‘Forum Sport’), así como dos plataformas logísticas y el servicio de supermercado on-line en Zaragoza.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Escribe un comentario

*